Translate

10.01.2011

¡Ayúdame mi Rey y Señor Jesucristo!



-Que  no pierda la VOLUNTAD DE VIVIR, aun sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa...


-Que  no pierda el OPTIMISMO, aun sabiendo que el futuro que nos espera, puede no ser tan alegre...
 -Que  no pierda la voluntad de TENER GRANDES AMIGOS, aun sabiendo que muchos de ellos se van de nuestras vidas...
 -Que  no pierda el EQUILIBRIO, aun sabiendo que muchos quieren que yo caiga...
 -Que  no pierda la voluntad de AYUDAR A LAS PERSONAS, aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...
-Que  no pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas se marchitan...
 -Que  no pierda la VOLUNTAD DE AMAR, aun sabiendo que las personas  no sientan lo mismo por mí...
 -Que  no pierda la FUERZA DE LUCHAR, aun sabiendo que el fracaso la perdida y la derrota son adversarios sumamente peligrosos...
 -Que yo no pierda la RAZÓN, aun sabiendo que las tentaciones de la vida son muchas y muy placenteras...
 -Que  no pierda el SENTIMIENTO DE JUSTICIA, aun sabiendo que el perjudicado pueda ser yo...
 -Que  no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aun sabiendo que me exigirá esfuerzos     para mantener la armonía...

Y sobre todo......
¡Que  no pierda la MEMORIA de que Dios me ama infinitamente!

                                          Porque de tal manera amó Dios al mundo,
                                          que ha dado a su Hijo unigénito,
                                          para que todo aquel que en él cree,
                                          no se pierda, mas tenga vida eterna.
                                                                               Juan 3:16



No hay comentarios:

Publicar un comentario