Translate

10.06.2021

Libro de Amor

 Raúl Villarán Descalzi,  músico y sonero peruano, convertido a la fe realiza una labor constante de difusión de la palabra, "Libro de Amor"  es un tema dedicado a la biblia...


En una breve entrevista sostiene: 

"Dios me dio un talento, y no lo aproveche en su tiempo, hoy tengo  fuerzas para volver a empezar, con temas llenos de mensajes, y con la ayuda de Dios un hombre que estaba en el suelo, hoy se elevara hasta el cielo y vencerá las adversidades"
A través de mi música deseo decirle a mis  Hermanos peruanos “Que vivan en la Gracia de Dios nuestro Señor y que tengan por seguro que junto a él nada les faltara, y nada les ha de hacer daño". 

En algunas de las iglesias  te sacan del mundo y para mí eso es un error, Jesús dijo: "No ruego que los quites del mundo sino que los guardes del mal", lamentablemente muchas congregaciones están cargadas de temores y en vez de infundir libertad a la gente las llenan de temores, los ayudan a salir de alguna esclavitud para meterlos en otra, creo en una Iglesia prospera, llena de alegría, de santidad, de verdadera libertad, es cierto que Dios me liberó de las garras de las drogas, pero lamentablemente el hombre me quiso sacar de la música, estamos en esta vida y hay que disfrutar de lo que Dios nos da en abundancia, soy un pastor contrario a las doctrinas humanas, amo a Dios y conozco que el ama a su creación y a sus hijos, nada nos separara del amor de Dios.
El poder de la Palabra de Dios hace que la vida de un simple mortal pueda encontrarse con el camino y la verdadera fuente de vida¡


10.03.2021

La gracia de Dios en tiempos de aflicción y sufrimiento

La aflicción, el sufrimiento y el dolor , nos hacen  reaccionar de diferentes maneras, el apóstol Pablo halló la forma de responder a estos tiempos,  en armonía  con la gracia de Dios,  sin poner en cuestionamiento su bondad  y  su generosidad... 



2 Corintios 12: 7,10

7 Y porque la grandeza de las revelaciones no me levante descomedidamente, me es dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera.                                                                                                                 
8 Por lo cual tres veces he rogado al Señor, que se quite de mí.                                          
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.                                                                                                                                      
10 Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso.