Translate

2.02.2022

Impiedad é injusticia

Romanos 1:18,23 - Biblia Reina Valera

18 Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia:

19 Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:

21 Porque habiendo conocido á Dios, no le glorificaron como á Dios, ni dieron gracias; antes se desvanecieron en sus discursos, y el necio corazón de ellos fué entenebrecido.

22 Diciéndose ser sabios, se hicieron fatuos,

23 Y trocaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, y de aves, y de animales de cuatro pies, y de serpientes.


1.30.2022

YouTube censura la prédica de John MacArthur

 Calificó como -discurso de odio- la afirmación de John MacArthur: " Dios nos creó hombre y mujer"


En su prédica eliminada sostuvo: “No existe tal cosa como ser transgénero. Eres XX o XY. Está determinado genéticamente, es biología, es ciencia, es la realidad.”


                                     John MacArthur en la Grace Community Church,

 El pastor John MacArthur de Grace Community Church en Los Ángeles, CA, predicó un sermón el pasado domingo sobre la sexualidad bíblica como parte de un esfuerzo de los pastores de EEUU para protestar contra una nueva ley canadiense que entró en vigencia el 8 de enero después de ser aprobada en el Parlamento con poco debate.
La preocupación es que el proyecto de ley C-4 de Canadá está redactado de tal manera que podría usarse para prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual e incluso podría limitar la libre expresión de esto en comunicaciones personales sobre el tema.
Según Liberty Coalition Canada, la redacción del proyecto de ley es lo suficientemente amplia como para permitir "el enjuiciamiento penal de los cristianos que hablarían la verdad bíblica en la vida de aquellos que son esclavos de pecados sexuales como la homosexualidad y el transexualismo".
Ante esto, los predicadores están protestando contra esta ley en los púlpitos, con 4.000 pastores afirmando su oposición a la misma y su voluntad de hablar en contra de ella. Los críticos temen que la ley perpetúe la persecución religiosa e incluso pueda controlar las conversaciones privadas.
La prédica de MacArthur
YouTube ha censurado el sermón de MacArthur basado en la Biblia y la biología, etiquetándolo como "discurso de odio" porque no apoya el ideario pro-LGBTQ+. “Nuestro equipo ha revisado su contenido y, desafortunadamente, creemos que viola nuestra política de incitación al odio”, informó YouTube.
De pie en el púlpito el domingo, MacArthur dijo: "No existe tal cosa como ser transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios creó al ser humano como hombre y mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es biología, eso es ciencia, eso es la realidad."
“Por un lado, la realidad de esa mentira y engaño es tan dañina, tan destructiva, tan aislante, tan corruptora que necesita ser confrontada, pero por otro lado, esa confrontación no puede exagerar lo que ya existe, que es una sensación de sentirse aislado en las relaciones", añadió.
Fuente: CBN News