Translate

10.13.2010

Un vaso de agua...

La leche espiritual no adulterada...

Algunos años atrás un predicador hizo un interesante comentario acerca de 1-Pedro 2:2, con la siguiente ilustración...

Ramón, inmediatamente después de dejar el catolicismo al momento de recibir al Señor Jesucristo en su corazón, desarrollo un inmenso amor por las Escrituras y la lectura bíblica diaria. El sacerdote que lo estaba echando de menos en la parroquia, decidió ir a verlo para hablar con él. Al encontrar que Ramón estaba leyendo su Biblia, le dijo sorprendido: "¿Por qué estás leyendo tu Biblia, acaso no sabes que es peligroso leer ese Libro sin un 'entendido' que te la pueda explicar?"

"Seguro," dijo Ramón, "recién leí lo que escribió el apóstol Pedro, al decir, 'Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada'; y de seguro que yo soy un recién nacido, y yo tengo hambre por la leche de la Palabra de Dios."

"Ah, sí," dijo el sacerdote, "pero el Todopoderoso ha designado a los sacerdotes y al clérigo como los lecheros. Nosotros tenemos que tomar la leche y dártela a ti en la cantidad que necesites. Solamente los sacerdotes pueden obtener la leche de la Palabra de Dios para ti."

Ramón pensó por un momento y dijo, "Sabe, yo tengo una vaca en el establo, y hace algún tiempo yo estuve enfermo, así que contraté a un hombre para que ordeñara la vaca, pero pronto descubrí que él se estaba robando la mitad de la leche reemplazándola con agua al llenar los cántaros. Y por supuesto que era una leche de mala calidad la que estaba recibiendo. Pero ahora estoy ordeñando yo mismo mi vaca, y estoy obteniendo excelente leche --- sin agua."

¿Estás ordeñando tu mismo tu vaca?

No hay nada como ordeñar la vaca tu mismo.

¿Has leído tu Biblia hoy día?

Es la Verdad enviada del Cielo,es perfecta, pura y limpia.
Totalmente inspirada por Dios,es maná para el hambriento,es leche que nos hace crecer,
es luz para el caminante,es la Verdad que todos deberíamos conocer.

"Cada versículo bíblico memorizado es un escudo de protección contra los ataques de satanás."

Desead, como niños recién nacidos,
la leche espiritual no adulterada, para que
por ella crezcáis para salvación.
1-Pedro 2:2


Amory Dixon